Nuestros servicios 


El apoyo gratuito y profesional que Latino Australia Education te brinda incluye:

01

Consejería para la elección del destino 
y la institución educativa

Sabemos que para ti es fundamental tomar las mejores decisiones cuando de tu futuro académico se trata. Por eso te ayudamos a evaluar tus opciones para que escojas la más acorde con tus expectativas y objetivos. 


02

Trámite de la admisión a la institución elegida 

El proceso para estudiar en una institución australiana puede resultar demorado y algo complejo, si no cuentas con el apoyo necesario. En LAE te lo facilitamos acompañándote en cada paso y verificando que tengas todo lo que requieres para iniciar tus estudios. 

 


Gestión del proceso de admisión a la institución escogida

03

Certificación de documentos

Para estudiar en Australia debes apostillar los documentos y enviar los originales. Con LAE te evitas este trámite, ya que nosotros nos encargamos de sellar y revisar todos los papeles. 


04

Cálculo de costos

Antes de tomar cualquier decisión sobre tus estudios en el exterior, es fundamental que tengas claridad sobre los costos que esto implica. Por eso te ayudamos a calcular el valor de tu matrícula, visa, pasajes, exámenes médicos, alojamiento y manutención. De esta forma podrás elegir la mejor opción de acuerdo con tus posibilidades.

Cálculo de costos

05

Procesamiento de la solicitud para obtener la visa 

Te ayudamos a preparar todos los documentos que exige el Gobierno Australiano, tanto para la visa de estudios como de turismo. 


06

Oferta de becas y promociones

La mayoría de instituciones australianas ofrece becas y promociones para estudiantes internacionales. Además, varios países latinoamericanos tienen programas que financian estudios en el extranjero a sus ciudadanos. Nosotros tenemos toda la información que necesitas para aprovechar este tipo de apoyos oportunamente, y te orientamos en la postulación. 


07

Pasajes aéreos con precios exclusivos para estudiantes, a través de nuestra alianza con STA

Nuestra asociación con STA Travel, la agencia #1 en viajes estudiantiles a nivel mundial, nos permite ofrecerte pasajes con tarifas exclusivas para tu viaje de estudios a Australia. También somos proveedores de la ISIC Card, tarjeta para estudiantes internacionales que te ofrece miles de beneficios y descuentos.


08

Asesoría para la preparación de tu viaje

Son varios los factores que debes tener en cuenta para preparar tu viaje de estudios y eso puede generar algo de ansiedad. Nosotros hacemos todo más fácil para ti, explicándote  paso a paso qué encontrarás al llegar a Australia. También te daremos tips sobre cómo manejar el cambio geográfico y cultural, y te daremos opciones de alojamiento para que llegues a un lugar cómodo y seguro. 


09

Asesoría mientras estás en Australia 

Nuestra labor no culmina cuando realizas tu viaje de estudios. Los servicios de Latino Australia Education también se prestan a través de oficinas en Adelaide, Brisbane, Melbourne y Sydney. Desde allí te brindaremos: 

  • Asesoría para la extensión de tus estudios y de la visa de estudiante; y consejería sobre asuntos migratorios.
  • Apoyo para obtener el Tax File Number (TFN) y el Australian Business Number (ABN), identificaciones que son necesarias para trabajar en Australia.
  • Acompañamiento en la búsqueda de opciones laborales, alojamiento y otros temas relacionados con tu estancia en Australia. También estamos disponibles para ti en casos de emergencia.

Cursos de inglés
Trabaja con tu visa de estudiante


Programas destacados


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • Queac
  • english-australia
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional