OFICINAS:
INSTITUCIONES EDUCATIVAS:
Nuevos vuelos al Territorio Norte australiano con Virgin Blue

La aerolínea australiana Virgin Blue anuncia vuelos diarios desde Sydney a Ayers Rock (Uluru) a partir del 2 de agosto, que se unirán a las conexiones de Qantas, ya existentes desde hace tiempo hasta Ayers Rock, y ofrecerán una gran oportunidad para el crecimiento, la expansión y la promoción del Red Centre.

El Territorio Norte destaca la importancia de Uluru como un icono natural de Australia, tanto a nivel nacional como internacional, y confirma el creciente interés por esta región caracterizada por fuertes raíces culturales autóctonas.

El lanzamiento de estas nuevas rutas contribuirá a estimular la demanda a Australia y a mejorar las conexiones internacionales hacia la región, permitiendo a muchos más viajeros acercarse al centro rojo para descubrir el corazón espiritual de Australia. El ministro de Turismo del TN Malarndirri, McCarthy, ha comentado en modo muy positivo la decisión de Virgin Blue y las consecuencias que derivan para la región, para los operadores locales, para los visitantes y para los turistas.

El ministro afirma que este nuevo servicio puede crear un flujo de tráfico de alrededor de 45.000 personas dirigidas al centro del país, en el Red Centery y que  que espera reunirse con el CEO de Virgin Blue, John Borghetti, para examinar juntos las posibilidades de introducir además Alice Springs en la red de Virgin Blue.

La mayor capacidad y una posible reducción de las tarifas hacia Ayers Rock (Uluru), junto con varios nuevos proyectos en la región, contribuirán a aumentar el número de visitantes y a renovar el interés por Uluru, en el Parque Uluru-Kata Tjuta y en general en toda la región.


Fuente: Expreso A.A.

Más Noticias...

SITIOS RELACIONADOS

UNIVERSIDADES EN AUSTRALIA

CURSOS TÉCNICOS EN AUSTRALIA

ESTUDAR INGLES EN AUSTRALIA

Estudios de enseñanza media

PÁGINAS MÁS VISITADAS