OFICINAS:
INSTITUCIONES EDUCATIVAS:
Home » » Estudiar Australia » Universidades Australianas » MBA

MBA´s en Australia

Viernes, 28 noviembre 2014

MBA na Universidades de Austrália

El Master in Business Administration (MBA) o Maestría en Administración de Negocios es probablemente el título de postgrado más reconocido a nivel mundial. El MBA prepara al estudiante para asumir puestos de responsabilidad en un escenario global, adquieren una visión global y estratégica de la gestión empresarial combinada con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos. Los estudiantes de un MBA pueden elegir distintas ramas de especialización como Finanzas, Marketing, Logística, Recursos Humanos, entre otras.

El hecho de estudiar un MBA fuera del país de origen, ofrece al estudiante mejores oportunidades profesionales, amplía la experiencia a nivel internacional y se expone a diferentes culturas y diferentes formas de ver y hacer los negocios. En Australia existe variedad de universidades que ofrecen esta titulación con una excelente reputación a nivel mundial.

Latino Australia Education te da 7 razones para estudiar un MBA en Australia:

 

 

Asenso en todos los aspectos profesionales 

 

 


El MBA se ha convertido en requisito para ser considerado en las promociones en muchas organizaciones y por ellos “suma puntos” a la hora de ser ascendido. No sólo se ocupa un mejor cargo, también es mejor la remuneración económica.

 

Marca la diferencia

 

 

 

La abundancia de profesionales en prácticamente todas las áreas está obligando a los ejecutivos a buscar una fórmula para sobresalir entre la competencia. Estudiar un MBA marca la diferencia en los profesionales que adquieren capacidades técnicas y destrezas de comunicación, negociación, liderazgo y trabajo en equipo.

Competitividad

 

 

 

Una formación de calidad (la combinación de estudios superiores, de posgrado y otras habilidades técnicas), obligada a estar actualizado y permite enfrentar el trabajo con mayor seguridad y creatividad. Los cargos gerenciales requieren habilidades (propias de estudio en el MBA) que permitan tomar decisiones acertadas en este mundo cada vez más competitivo y globalizado.

Preparación en el momento oportuno

 

 


Los profesionales latinoamericanos están aprovechando los tiempos de crisis para estudiar. La demanda en algunas escuelas de negocios supera en un 20% las recibidas en el mismo período durante el 2008. Lo que quiere decir, que cuando la economía se recupere, un profesional con MBA estará preparado para trabajos a los que no hubiera considerado antes.

Liderazgo

 

 


Mejores estudios ayudan a ganar confianza y seguridad en el trabajo, características propias de los líderes en las organizaciones. Un MBA brinda capacidad de innovación, criterio en toma de decisiones, trabajo en equipo, visión a largo plazo y pensamiento estratégico para saber guiar la organización por el mejor camino. 

Ampliar el “network”

 

 


Las universidades y escuelas de negocios promueven hoy el networking al interior de sus programas como una ventaja competitiva más, que se suma al peso académico y el prestigio de la institución. Estudiar ya no sólo es "adquirir" un diploma y una mejor formación, sino también una oportunidad para potenciar la red de contactos. Los compañeros de clase y profesores pueden transformarse en los mejores promotores de tu talento.

Escuelas de Negocios de Australia, rankeadas como las mejores en el mundo

 

 


Australia ofrece una variedad de Escuelas de Negocios que cuentan con programas de MBA rankeados en las mejores posiciones a nivel mundial. Cuatro escuelas de las más reconocidas universidades de Australia (Melbourne Business School - University of Melbourne, Macquarie Graduate School of Management, Monash University y Curtin University Graduate School of Business) hacen parte del Top 100 del ranking realizado por la publicación The Economist cada año: Which MBA?2009 full-time MBA ranking.

 

SITIOS RELACIONADOS

UNIVERSIDADES EN AUSTRALIA

CURSOS TÉCNICOS EN AUSTRALIA

ESTUDAR INGLES EN AUSTRALIA

Estudios de enseñanza media

PÁGINAS MÁS VISITADAS